Cargando el contenido

Registrados: 1116
Online: 19
Hilos: 1
Hello gente!

He creado un blog dedicado a los e-Sports, el princpio consistirá en explicar un poco que son estos, más adelante hablare sobre las competiciones, los distintos clubes que existen tanto en nivel nacional como internacional, las comunidades nacionales etc..

os lo dejo para que le vayais echando un vistazo

http://justinikk.blogspot.com/

lo actualizaré cada semana aproximadamente, de todas formas cada vez que lo actualize lo haré público por Twitter, os dejo mi cuenta por si quereis estar al tanto; @Joseliyo_Jstnk

Estoy seguro que no es el mejor blog que veis alomejor, pero simplemente me apasionaba la idea de tener un blog propio ya que soy amante de los e-Sports y los sigo día a día.

Espero vuestras criticas y consejos para mejorar!! :D

Muchas gracias y enhorabuena a los miembros de GIANTS! por el sponsor de Tt
Enviado el 14 de Enero de 2012 a las 08:01
Hilos: 14
Gracias JustiN1k!

Cualquier aporte es bueno, y ten presente una cosa: en 2011 avanzamos mucho más que en los últimos 5-6 años, y preveo que el 2012 será un gran año para los e-Sports en España. El trabajo se está haciendo bien, y pronto empezaremos a recoger los frutos.

Si necesitas ayuda, ya sabes donde encontrarme ;)

Por cierto, por curiosidad: ¿qué juegos sigues habitualmente o tienes conocimientos de ellos?
Enviado el 14 de Enero de 2012 a las 09:44
Última edición por miliTAA - el 14.01.2012 a las 10:01
Hilos: 1
Tienes razón, 2011 quizás fue un gran año para los e-Sports, pero desde mi punto de vista creo que yo que el final del año podría haber sido mejor.

Seguir sigo casi todos los juegos que predominan en España (CS, LoL, SC2, Dota2, CSS ...)
Conocimientos tengo más sobre el CS 1.6 que llevo jugando desde que empecé a saber sobre los e-Sports(2008), también juego al LoL. Pero no por eso dejo de seguir por ejemplo el SC2 que me parece bastante interesante y creo que tenemos un buenísimo nivel en España en ese juego..

Muchas gracias militAA, no dudaré en preguntarte si tengo una duda ;)
Enviado el 14 de Enero de 2012 a las 12:19
Para poder participar con un comentario necesitas estar registrado, puedes hacerlo pinchando en este link
» Colaboradores:
» Foro:
Foro: Call of Duty - Comentarios: 1
Último mensaje: Nakinak  06.05.2012, 04:24
Foro: PC - Comentarios: 6
Último mensaje: lordmochy  26.04.2012, 15:15
Foro: Hardware - Comentarios: 0
Sin comentarios
Foro: Hardware - Comentarios: 0
Sin comentarios
Foro: PC - Comentarios: 4
Último mensaje: K4ution  03.04.2012, 18:40
Foro: Torneos - Comentarios: 6
Último mensaje: Nakinak  26.03.2012, 20:09
Foro: Off Topic - Comentarios: 2
Último mensaje: arChie  18.03.2012, 00:33
Foro: MovieMaking - Comentarios: 8
Último mensaje: uLISES  11.03.2012, 05:46
Foro: PC - Comentarios: 1
Último mensaje: German  09.03.2012, 02:09
Content

FeedBack

Si has encontrado algún error en la página, te rogamos nos lo comuniques rellenando este formulario.

Seccion de la web:

Describe el problema: