Cargando el contenido

Registrados: 1116
Online: 18
Hilos: 7
Bueno me presento primero de todo soy TeseO- algunos quizas les suene era ex-jugador de now

El motivo de mi presentacion es porque varios jugadores de now (de la epoca que yo estube) hace unas semanas hemos vuelto a la competicion. Estamos en processo de una pagian web en la cual como recordareis (en now se hacian torneos) en los proximos dias me pondre en contacto con mi compañero infernus para que ponga coperacion en el torneo de presentacion de nuestra pagina sera un torneo sencillo pero seguro que segun pase el tiempo se nos ira ocurriendo alguna idea como el torneo de modos.

El torneo constara de 8 equipos de los cuales principalmente me gustaria que solo participaran grandes clanes que invitara personalmente.

El torneo sera aora mismo en ps3 pero mas adelante quizas haya en xbox

La intencion de esta presentacion es saber si estareis interesados en participar en nuestro torneo que por nuestra parte os lo agradeceriamos espero vuestra respuesta

I por ultimo cuando este la pagina totalmente terminada nos pasaremos para dejaros la direcion

Un saludo TeseO-
................................
Enviado el 28 de Noviembre de 2011 a las 11:11
Para poder participar con un comentario necesitas estar registrado, puedes hacerlo pinchando en este link
» Colaboradores:
» Foro:
Foro: Call of Duty - Comentarios: 1
Último mensaje: Nakinak  06.05.2012, 04:24
Foro: PC - Comentarios: 6
Último mensaje: lordmochy  26.04.2012, 15:15
Foro: Hardware - Comentarios: 0
Sin comentarios
Foro: Hardware - Comentarios: 0
Sin comentarios
Foro: PC - Comentarios: 4
Último mensaje: K4ution  03.04.2012, 18:40
Foro: Torneos - Comentarios: 6
Último mensaje: Nakinak  26.03.2012, 20:09
Foro: Off Topic - Comentarios: 2
Último mensaje: arChie  18.03.2012, 00:33
Foro: MovieMaking - Comentarios: 8
Último mensaje: uLISES  11.03.2012, 05:46
Foro: PC - Comentarios: 1
Último mensaje: German  09.03.2012, 02:09
Content

FeedBack

Si has encontrado algún error en la página, te rogamos nos lo comuniques rellenando este formulario.

Seccion de la web:

Describe el problema: