Cargando el contenido

Registrados: 1116
Online: 19
Hilos: 2

Juan José "b0b" Linares lleva desde los inicios del Counter Strike: Source compitiendo con y contra los mejores jugadores y está considerado como uno de los mejores jugadores de nuestro país, habiendo destacado siempre su lectura de juego.

Mediante este pequeño consultorio, b0b contestará a todas las dudas que tengáis para ayudaros a mejorar vuestro nivel de juego.

Podéis preguntar lo que queráis, pero, para agilizar las respuestas y que exista mayor orden, sólo se permitirán un máximo de dos preguntas por mensaje. Es decir, si tienes muchas dudas, espérate a que conteste a tus preguntas anteriores antes de preguntarle nada de nuevo. Los mensajes que incumplan esta sencilla regla serán obviados y no contestados.

Por último no olvidéis que podéis seguir a b0b en Twitter: @bobeitor.

Dicho esto: Acribilladle a preguntas!
Enviado el 20 de Agosto de 2011 a las 22:08
Última edición por Redaccion - el 20.08.2011 a las 22:08
Hilos: 0
Coño, que gran idea ;P

Aprovecho para preguntar, ya que estamos, si está bien jugar con 1600x900 de resolucion en el CSS, la misma del escritorio. El caso es que creo que es la que mejor me va de FPS, pero creo que no es buena.

Por otro lado, si tienes alguna config con los rates bien puestos y tal, seria un gustazo.

GG
Enviado el 20 de Agosto de 2011 a las 22:36
La resolucion te recomiendo que jueges con alguna que no sea mayor de 1024 y de cfg en mi perfil tengo 1 link para bajarse mi autoexec que te recomiendo que pruebes, te aseguro que notaras la diferencia y ademas todo legal ^_^ (aclarar que no es un autoexec para subir fps)
Enviado el 20 de Agosto de 2011 a las 23:52
Última edición por bob - el 21.08.2011 a las 00:08
Explicame ¿Qué se necesita para ser un buen lider ingame?
Enviado el 21 de Agosto de 2011 a las 17:39
Hilos: 19
Cuales son las bases de un buen speaker?
edit: con speaker me refiero al tio del ekipo que dirige, es decir, como saber cuando hay que motivar, dirigir, mandar, etc.?
Enviado el 22 de Agosto de 2011 a las 03:01
Última edición por SpaNiarD - el 22.08.2011 a las 16:08
#3 #4 Pues partiendo de la base de que suelen ser 2 tipos muy distintos de leader-ingame vamos a diferenciarlos:

1º "El temperamental" : Suelen ser personas con mucho caracter, autoritarios. Normalmente este leader-ingame suele tomar sus decisiones y analizar el juego rival durantes las rondas y poder asi adaptarse al momento.Necesita una buena comunicacion,observacion y sobretodo mucha improvisacion que es la cualidad a destacar de este tipo.Por ejemplo: Krl

2º "EL tactico": Personas que confian totalmente en el desarollo, estudio y ejecucion de las tacticas; muy meticulosas y tambien autoritarias. Normalmente este leader-ingame basa sus decisiones al empezar las rondas o si las tacticas los permiten en el propio transcurso de las rondas. Necesita de mucho estudio y analisis, paciencia y sobreotodo preparacion conjunta.Por ejemplo: Ex6stenz
Enviado el 22 de Agosto de 2011 a las 18:44
SOCORRO

¿Dónde te englobarias tu cuando has dirigido?

¿Y a mi?

A la segunda mejor no respondas xDDDD
Enviado el 22 de Agosto de 2011 a las 21:56
Última edición por JuShTo - el 22.08.2011 a las 22:08
Te dicho que suelen ser de 2 tipos no que solo existan 2 tipos, que cada uno piense lo que quiera ^_^ yo me identifico mas con el 2º tipo xddd
Enviado el 22 de Agosto de 2011 a las 22:31
Última edición por bob - el 22.08.2011 a las 23:08
También está la típica mezcla de ambos, que por ejemplo es lo que me considero yo.

Luego además está aquel que inicia siempre de manera random, con unos humos predefinidos pero cada vez se va a una zona de tal manera, que las 3 o 4 primeras rondas dicen "hacen la de antes" por el tema de los mismos humos... pero al rato descubren que son stardar y que no se pueden mover de ninguna linea porque realmente no se tiene ni puta idea. Obviamente esto trata al "temperamental" que moverá sus piezas según bajas y posicionamiento en el mapa.

Todo esto a groso modo claro.
Enviado el 26 de Agosto de 2011 a las 17:25
Para poder participar con un comentario necesitas estar registrado, puedes hacerlo pinchando en este link
» Colaboradores:
» Foro:
Foro: Call of Duty - Comentarios: 1
Último mensaje: Nakinak  06.05.2012, 04:24
Foro: PC - Comentarios: 6
Último mensaje: lordmochy  26.04.2012, 15:15
Foro: Hardware - Comentarios: 0
Sin comentarios
Foro: Hardware - Comentarios: 0
Sin comentarios
Foro: PC - Comentarios: 4
Último mensaje: K4ution  03.04.2012, 18:40
Foro: Torneos - Comentarios: 6
Último mensaje: Nakinak  26.03.2012, 20:09
Foro: Off Topic - Comentarios: 2
Último mensaje: arChie  18.03.2012, 00:33
Foro: MovieMaking - Comentarios: 8
Último mensaje: uLISES  11.03.2012, 05:46
Foro: PC - Comentarios: 1
Último mensaje: German  09.03.2012, 02:09
Content

FeedBack

Si has encontrado algún error en la página, te rogamos nos lo comuniques rellenando este formulario.

Seccion de la web:

Describe el problema: